domingo, 24 de junio de 2012

Empezando por el principio

Llevo ya mas de 5 años trabajando en consultora informática, desarrollando proyectos sobre SAP R/3. Hasta hoy he guardado copia de todo mi código en mi ordenador personal. Pero, me siento en deuda con toda la gente ,que directa o indirectamente,  con sus publicaciones en Internet, me ayudaron en mi trabajo y a seguir avanzando. 5 años después me gustaría compartir los conocimientos que he adquirido con mas gente y devolver el favor. Ese sera el objetivo de este blog


5 comentarios:

  1. Hola, bienvenido al mundo de los blogs y de compartir con otros (desconocidos) lo que sabes de SAP.

    Me alegra leer que hay cada vez más gente que se anime a compartir sus ideas, sugerencias y conocimientos.

    Por mi parte, caí en una crisis sobre si escribir y compartir lo que uno sabe conviene o no, lee: ¿Conviene escribir un BLOG sobre SAP?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el 1º comentario!! Da ánimos saber que la gente visita tu blog. Mi objetivo no es hacerme famoso ( con SAP, lo dudo mucho ), ni sacar dinero con la propaganda.

      Personalmente, aprendí muchísimo de gente en internet, en los foros y en blogs, esto es uan forma de continuar con ese espiritu de compartir y aprender entre todos.

      Eliminar
  2. Hola, Quisiera contactarlos porque me quiero incursionar en la version R/3, actualmente soy consultor de SAP Business One y tengo un proyecto que necesita el All in One o de plano en R/3 Saludos

    ResponderEliminar
  3. mi correo es roelflores@outlook.com para ponernos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Aqui 2020 encontre tu blog de casualidas y me lei todo, me siento muuy empoderado jajaja, muchas gracias por haber compartido tanto para quienes iniciamos, te envio un calido abrazo, estas entre mis heroes.

    ResponderEliminar